Who's Online
1 registered (1 invisible), 98 Guests and 40 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
Advertisement
Shout Box

Newest Members
jrock2222, JessiG, hapus12, Rushman, flava
38612 Registered Users
Top Posters (30 Days)
Doobie_Brother 102
weedmen 88
kenny_canuck 73
rasta 71
LabRat 71
Forum Stats
38612 Members
55 Forums
183207 Topics
1648874 Posts

Max Online: 1054 @ 07/29/08 07:31 AM
May
Su M Tu W Th F Sa
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Advertisement
Page 1 of 2 1 2 >
Topic Options
Rate This Topic
#1368811 - 12/16/07 12:43 PM Artículos y ensayos sobre Marijuana
monogratis Offline
Old hand

Registered: 05/11/06
Quiero crear una lista contiendo fuentes de informacion sobre Marijuana en Español.

Que es Marijuana?

Cannabis sativa es una especie del género Cannabis. Cannabis es el nombre científico en latín de la planta del cáñamo (que justamente proviene del latín tardío cannăbum, que es una deformación del latín cannăbis, que proviene del griego kannabis. En latín “caña” se dice canna y proviene del griego kanna y del árabe qanāh). Sativa en latín significa ‘cultivada’ (a diferencia de silvestre).

El cáñamo se usa como psicoactivo (vea Cannabis psicoactivo). “Cannabis” es también un término genérico empleado para denominar a la marihuana (las hojas y flores secas y trituradas del cáñamo) y al hachís (resina de cáñamo, con el máximo contenido de THC o tetra hidro cannabinol).

Es una planta anual originaria de Asia, específicamente de las cordilleras del Himalaya, con usos diversos, que van desde la aplicación textil o alimentaria en las variedades básicamente nombradas como “cáñamo” (que no contienen THC), o como sustancia psicoactiva en las variedades bajo los nombres de marihuana (la picadura de las hojas y tallos) o hachís (su resina).

http://es.wikipedia.org/wiki/Marijuana

Obras de Jorge Cervantes

http://www.marijuanagrowing.com/dhtml/media_articles_es.php

La Marijuana

http://www.marijuanagrowing.com/dhtml/media_articles_es.php

NORML en Español

http://norml.org/index.cfm?Group_ID=6270

#1370341 - 12/21/07 08:03 PM Re: Artículos y ensayos sobre Marijuana [Re: monogratis]
monogratis Offline
Old hand

pinche puto no hay nadie quiere participar conmigo?

#1370408 - 12/22/07 05:45 AM Re: Artículos y ensayos sobre Marijuana [Re: monogratis]
greenenvy Offline
Old hand

Registered: 09/12/05
Hablo solamente un poco español.

Puedo leer mejor que escribo.

#1371064 - 12/25/07 10:18 AM Re: Artículos y ensayos sobre Marijuana [Re: greenenvy]
vk luisgzilla fc Offline
Enthusiast

Registered: 11/05/07
Loc: D.F. Mexico
estoy aqui mano, eres de mexico, o algun pais latino? espero que hay mas que entren

"Open your eyes, look within. Are you satisfied with the life you're living?"

...All in a day's toke

#1371108 - 12/25/07 05:23 PM Re: Artículos y ensayos sobre Marijuana [Re: vk luisgzilla fc]
monogratis Offline
Old hand

feliz navidad luis,

soy de california...

que pasa en la gran ciudad de Mexico? imagino que hay muchas fiestas ahorita. quiero aprender mas sobre la cultura urbana en Mexico y las relaciones de la marijuana. yo se que mucha gente fuma marijuana.

es un poco comico que Calderon es de Michoacan, no?

tambien quiero preguntarle... es la marijuana una parte de religion y las celebraciones en el corazon de Mexico?

que piensas sobre la guerra contra las drogas y las relaciones de los EEUU?

#1371111 - 12/25/07 05:53 PM Re: Artículos y ensayos sobre Marijuana [Re: monogratis]
vk luisgzilla fc Offline
Enthusiast

ooy estoy muriendo para ir a california. De veras amo el D.F. la mota esta barata y pues esta de buena calidad. mm no hay tantos fiestas todos salen de vacaciones, yo me quede aqui tonces no hago nada....cepto fumar :D. La cultura urbana puesss. Muchas fuman la mota pero hay tantos que estan contra la mota no se los que tan contra son como las fresas the preppy rich kids. hay muchos emos y despues hay los stoners y skaters which is me :).

Lo que vas a encontrar es en las partes como oaxaca, coyocan, michoacan etc. todos fuman hasta los mayores. No se si es parte del religion no creo, pero muchisimos lo hacen. Pero muchas de las religiosos usan peyote pero eso es mas en el desierto. Voy este verano a ir con un Shaman y hay un grupo gigante que van en el desierto y todos toman peyote y es gratiss woo.

La guerra drogas se me hace un poco inutil. Entiendo si quieren parar el uso de heroina y ls drogas extremas pero no entiendo por que hay tan importancia en la marijuana es una pinche planta. Un amigo me dijo que en california solo te dan una boleto si la policia te cacha con mota. es verdad??

y como sabes tanto español?

Nos hablamos! Que te pasas tus vacaciones bien

Edited by vk luisgzilla fc (12/25/07 05:54 PM)

...All in a day's toke

#1371113 - 12/25/07 06:15 PM Re: Artículos y ensayos sobre Marijuana [Re: vk luisgzilla fc]
monogratis Offline
Old hand

puedo hablar espanol porque he viajado por Mexico en coche mas o menos cinco veces. no soy latino. mi raices son de irlandia y alemania. he visto toda la pacifica en la carretera 15 y 200.. es muy bonita... tambien me gusta surfear. es por esta razon que iba tantos veces. la marijuana en Michoacan es la muy buena, pero hay mucho ejercito militares.. nunca fui a D.F. quiero visitar en el futuro.

tu amigo dijo la verdad. pero depende en que parte. en el sur del estado, no hay muchas problemas con bolsas pocas. no se mucho del norte pero es muy tranquilo alla.

una vez, mis amigos y yo fumabamos mucho mota en el estacionamente de un hospital.. estabamos usando un Bong en mi coche. el policia nos busco. 30 minutos de preguntas y fotos.. pero... lol, ellos dijieron "okay... adios hombres... salen y no regresan!"

me dieron mi hierba y bong... no problemas! fue muy gracioso el Dios

#1371115 - 12/25/07 06:27 PM Re: Artículos y ensayos sobre Marijuana [Re: monogratis]
vk luisgzilla fc Offline
Enthusiast

A que bien, si debes de visitar al D.F. si vienes con un amigo, te puedes divertir mucho. Si ese dia nos llega debemos de juntar y fumar

...All in a day's toke

#1378861 - 01/23/08 02:04 AM Re: Artículos y ensayos sobre Marijuana [Re: vk luisgzilla fc]
Flying_Dude Offline
Enthusiast

Registered: 05/17/05
yo soy de GDL

#1385719 - 02/13/08 08:20 PM Re: Artículos y ensayos sobre Marijuana [Re: Flying_Dude]
OjoRojo420 Offline
Stranger

Registered: 02/13/08
Loc: Costa Rica
Saludos desde Costa Rica!!!!

Page 1 of 2 1 2 >

Moderator:  OCNORML